6/3/13


INFORMACION DE LA PAGINA WEB DEL IES FUENTESNUEVAS
PROGRAMA DE ACTIVIDADES FORMATIVAS 2013
El Instituto de la Juventud de Castilla y León ha convocados los programas para las distintas Actividades Formativas a desarrollar en el año 2013.
Las distintas modalidades son:
·       Titulaciones de formación juvenil de la Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León 2013.
Cursos destinados a la obtención de titulaciones de formación juvenil de la Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León, en los ámbitos de formación de formadores, actividades de tiempo libre, información juvenil e instalaciones juveniles, dirigidos a jóvenes residentes en Castilla y León.
·       Actividades formativas complementarias 2013.
Actividades formativas complementarias de interés común para los jóvenes en las áreas de formación, gestión y liderazgo, tecnologías de la información (TIC) y empleabilidad, ocio y tiempo libre y formación con prácticas no laborales en empresas y con orientación laboral, dirigida a jóvenes residentes en Castilla y León con edades comprendidas entre los 18 y 35 años ambos inclusive.
·       Cursos de Idiomas Verano Joven 2013.
Cursos de perfeccionamiento en lengua inglesa, cursos intensivos en lengua inglesa y cursos de idiomas en el extranjero, dirigidos a jóvenes residentes en Castilla y León, con edades comprendidas entre los 10 y 30 años.
·       Promoción de Formación Juvenil para la Promoción Artística y Cultural 2013.
Cursos de Iniciación y Cursos de Especialización para la promoción artística y cultural dirigidos preferentemente a jóvenes residentes en Castilla y León, con edades comprendidas entre los 10 y 35 años.

Toda la información está disponible en el Portal de Juventud de Castilla y León.
http://iesfuentesnuevas.centros.educa.jcyl.es/aula/skins/jcyl_azul/img/comunes/b.gifhttp://iesfuentesnuevas.centros.educa.jcyl.es/aula/skins/jcyl_azul/img/comunes/b.gif