22/10/13

Mini-Stay en Ramsgate (Inglaterra)

Los interesados en que sus hijos vayan una semana a Inglaterra en forma de mini-stay tienen una charla informativa el próximo miércoles 30 de Octubre, a las 7:15 en la Biblioteca del Centro: información sobre detalles de la estancia, formas de pago, loterías para financiar viaje, etc. Rogamos vuestra asistencia.

   Se ha facilitado información escrita a los alumnos para que lleven a casa y consulten con sus padres, madres o tutores si están interesados en realizar una mini-stay en Ramsgate (Condado de Kent, Inglaterra), con la misma compañía que el año pasado organizó la de York. En la hoja viene lo que incluye y el precio aproximado, si hay suficientes interesados, realizaremos una reunión informativa próximamente. Parte del viaje se puede financiar con la venta de lotería proporcionada por la agencia de viajes.

    En esta ocasión, en lugar de alojarnos en familias, lo haremos en un residencia de estudiantes perteneciente a uno de los más prestiogiosos colegios de Inglaterra. Os facilitamos el enlace para que podáis investigar por vuestra cuenta.